HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 21 de julio del 2021.- Presentan de manera oficial a Artemio Lara Hernández como delegado político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla, en sustitución de Saúl Granados Hernández.

La ceremonia tuvo lugar la tarde del miércoles 21 de julio en el auditorio de usos múltiples que se encuentra al interior del edificio que alberga las oficinas del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional en Huejutla.

Correspondió a Esteban Fernández, Subsecretario de Acción Política en el Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, oficializar el relevo, agradecer al oriundo de Calnali, Saúl Granados, por el trabajo realizado y exhortar al nuevo delegado a sacar adelante los trabajos inherentes a su encargo.

Por su parte, Artemio Lara Hernández, quien es originario del municipio de Jaltocan, agradeció la oportunidad que le brindan y aseguró que su objetivo es fortalecer la unidad del priismo huejutlense de cara al proceso electoral de renovación de gubernatura.