MIXQUIAHUALA Hgo., 9 de agosto de 2018.- Derivado de los destrozos a la presidencia municipal de Mixquiahuala por parte de un grupo de personas durante los primeros minutos de este jueves, fueron suspendidas las labores en las diferentes áreas del ayuntamiento hasta nuevo aviso.

Únicamente se encuentran laborando personal de Seguridad Publica y Protección Civil (PC), confirmaron fuentes al interior de la presidencia municipal.

Y es que, durante los primeros minutos de este jueves un grupo de personas ingresaron al palacio municipal y destrozaron el área de seguridad publica además realizaron actos vandálicos en el exterior del inmueble, de igual manera quemaron dos motopatrullas.

Lo anterior luego de que personal de seguridad pública se enfrentó a presuntos huachicoleros en donde presumiblemente uno perdió la vida, en la colonia Teñhe, lo que ocasiono que los vecinos se congregaran.
Y minutos después un grupo de personas realizaron los daños al inmueble, en los acontecimientos no resultaron personas lesionadas.