MINERAL DE LA REFORMA, 15 de abril de 2019.- Un grupo de aproximadamente 50 personas, encabezados por la delegada del fraccionamiento Hacienda Margarita, ubicada en este municipio, se encuentran bloqueando la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún en ambos sentidos, para exigir la clausura de los pozos que se encuentran dentro del lugar.

Las personas se identificaron como vecinos del fraccionamiento, quienes exigen atención del gobierno federal ya que en días pasados un menor cayó y murió en uno de los cuatro pozos qué hay en el lugar.

Además piden intervención de las instancias correspondientes ya que el fraccionamiento está endeudado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ha ocasionado robo a casa habitación pues las calles del lugar carecen de luz.

Señalaron que existen varias casas en un estado crítico y de abandono, lo que ha generado una situación peligrosa para los habitantes del fraccionamiento.

Los vecinos aseveraron que llegarán a las instancias legales en caso de no tener apoyo y resolución por parte de los responsables, ya que no es la primera vez que se pierde una vida a causa de las carencias que sufre el lugar.

En el sitio se encuentra personal de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma.