Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ilustrativa

Sujetos disparan contra un vehículo en el barrio del Arbolito

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 11 de Octubre de 2017 | 18:03
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 11 de octubre de 2017.- El día de hoy sujetos dispararon contra un vehículo en el barrio del Arbolito, el cual a su vez se impactó contra una purificadora, en el que no se reportan lesionados, de acuerdo con los reportes.

La tarde de este miércoles se informó sobre un incidente en el que hubo detonaciones de arma de fuego, que dieron contra un automóvil Almera color rojo en con placas NDP-1808, del Estado de México, en las llantas, en el parabrisas y en el costado derecho.

De igual forma, se reporta que esta unidad impactó contra una purificadora que se ubica en dicho barrio, sin presentar lesiones en los dos tripulantes del vehículo.

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Urvan color blanco, con dirección a Camelia.

Ya en el lugar, elementos de la Policía Municipal de Pachuca confirman la inexistencia de lesionados y ubican dos casquillos percutidos y uno útil de calibre 9 milímetros, así como 2 cartuchos más percutidos del mismo calibre, en la calle Humbold.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales