TIZAYUCA, Hgo., 3 de mayo de 2021.- Con un mayor número de recorridos y la implementación de nuevas rutas de patrullaje, la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio informó que busca disminuir la incidencia delictiva y blindar los límites de Hidalgo con cuatro municipios del Estado de México.

La dependencia informó que ya se llevan a cabo acciones de vigilancia en la comunidad de El Carmen, que colinda con el municipio de Hueypoxtla, Estado de México y en donde una calle separa a una entidad de otra.

Se dio a conocer que en esta zona limítrofe se registraban constantes actos delictivos y que fueron estos hechos los que llevaron a las autoridades a establecer nuevas estrategias como el incremento en el número de los recorridos.

Con respecto a las nuevas rutas de patrullaje, se explicó que éstas ya abarcan los nuevos asentamientos que forman parte de la comunidad de El Carmen, en Hidalgo, sitios en los que anteriormente no se tomaban este tipo de medidas.

Una vez impuestos los patrullajes, los mismos vecinos darán fe de que se estén realizando, pues para que se lleven a cabo de manera permanente y constante, se pide a la población que firme las bitácoras del personal de la corporación policial para constatar que se realizan a diario.